jueves, 28 de abril de 2011

Los mejores Anuncios

Esta nueva entrada va dirigida a los anuncios, en concreto a los que bajo mi punto de vista son los mejores anuncios que he visto nunca
Pero, como explicar que la mayoría de ellos sean anuncios de coches No lo se pero sin ninguna duda para mi como ya he dicho antes los mejores anuncios del "mundo" o tienen que ver con alguna campaña benéfica, bebidas o coches
Aquí os dejo los vídeos de algunos de los "anuncios de mi vida" 




Este por la creatividad de el mismo al incorporar en el música "creada" por el paso del coche al chocar con las botellas que según la cantidad de agua que lleven en su interior sonaran más o menos y de una forma u otra




Cada vez que vuelvo a ver este anuncio recuerdo la de semanas, meses ... que pase cantando la canción con amigos ... familia ...




Este otro por el gran Efecto Mariposa diseñado para mostrar este coche




Con este anuncio te das cuenta de que como dice el eslogan NO TE PEDIMOS MÁS DE LO QUE PUEDAS DAR, con poco se puede hacer mucho















Uno de los que más me gustan :D


1 comentario:

  1. Este último anuncio lo vi hace poco, y también me gusto mucho, jaja. Lo que consiga el lado oscuro...

    ResponderEliminar